¿TE LLAMAMOS?

LLÁMANOS GRATIS
En Jazztel, Marca Registrada Orange Espagne, S.A.U utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, puedes cambiar la configuración o aceptar su uso en los botones a continuación. Política de Cookies

LLÁMANOS GRATIS

900 834 692

Te llamamos gratis.

Haz click aquí.
Otras ciudades Madrid Sevilla Valencia Barcelona Málaga
Fibra 100Mb

28

'95

/mes

Precio definitivo
IVA y cuota de línea incl.
Fibra simétrica
100 Mb
Router GRATIS
Fijo
Pagas por lo que hablas
 

 

Red de fibra óptica en Sevilla

Comprueba la cobertura de fibra en Sevilla

Fibra 100Mb + Fijo

28

'95

/mes

IVA y cuota de línea incl.
Precio definitivo
Fibra simétrica
100Mb
 
Fijo
Solo pagas por lo que hablas
 
solo
online
Fibra 600Mb + Fijo

36

'95

/mes

IVA y cuota de línea incl.
Precio definitivo
Fibra simétrica
600Mb
 
Fijo
Solo pagas por lo que hablas
 
solo
online

Preguntas frecuentes

Resolvemos las dudas más comunes

Con la fibra óptica de Jazztel disfrutarás de la modalidad de conexión a Internet más rápida que existe actualmente en el mercado. Jazztel te da una velocidad de fibra óptica que puede llegar a los 600 Mbps tanto de descarga como incluso de subida (lo que se denomina como fibra óptica simétrica). Con este tipo de conexión tendrás una experiencia excelente como usuario, tanto para si necesitas internet para trabajar desde casa como para navegar por Internet sin incidencias.
Desde Jazztel te recomendamos que tengas el router siempre conectado. No tendrás ningún problema y además de esta forma tendrás siempre activa la línea de teléfono fijo: ten en cuenta que el servicio de llamadas se vincula a la red de fibra óptica. Si deseas realizar llamadas, también será necesario que tu router esté encendido.
Si te mudas de casa podrás seguir con tu servicio en Jazztel sin problema. No obstante, el cambio de dirección puede implicar un cambio en tu modalidad de internet en caso de que no haya instalación de fibra óptica en tu nuevo domicilio. Para salir de dudas, te recomendamos que contactes con nuestro servicio de atención al cliente gratuito, para que puedan comprobar las opciones que tendrás en tu nueva dirección.

Déjanos tu valoración:

5 (2 votos)